Crecer apoyado en una marca

inmobiliaria Keller Williams exito

Pertenecer a una red inmobiliaria como Keller Williams ÉXITO aporta múltiples ventajas. Para nosotros, las ventajas son que te permite competir mejor y crecer en un mercado global como el actual, donde el tamaño y la imagen de las marca es fundamental. Además te enriquece con una visión de negocio más amplia y siempre enfocada a obtener una alta rentabilidad en la oficina.

Experiencia inmobiliaria

Otro aspecto clave que consideramos una gran ventaja, es contar con un equipo de staff con experiencia inmobiliaria y social que te ayudan a potenciar tus fortalezas y a mejorar en tus debilidades. Por ejemplo, realizando acciones formativas específicas propias del agente inmobiliario como es la captación y correcta comercialización. Dentro de una gran red, como es Keller Williams, se comparte mucha información y conocimientos por parte de los profesionales de éxito de cualquier parte del mundo que están a disposición de todos los miembros. En una red inmobiliaria también puedes reducir los costes de las inversiones en publicidad, explotando todas acciones marketing de la marca y adaptándose al mercado local. Por último y no por ello menos importante, el sistema de trabajo, tener un modelo de negocio inmobiliario acertado, te ayuda a concentrar el tiempo y la energía en la productividad. La única manera que tenemos de ir superando las etapas de todo agente, es organizarse a partir de un método de trabajo efectivo y profesional.

Éxito en el mercado inmobiliario

Una marca de éxito, garantiza procesos que facilitan las operaciones compartidas, códigos de actuación homologados, educación inmobiliaria, etc. Ello sucede de forma más fácil si existe una figura que motive, gestione y coordine esa red como puede ser la figura de un Team Leader. En relación a lo interior, pertenecer a un grupo bien encaminado, brinda la posibilidad de compartir inmuebles para facilitar la venta o alquiler de los mismos, dando mayores posibilidades a los clientes. A todas las ventajas comentadas, es preciso añadir que ser miembro de un Market Center como es el caso de Keller Williams ÉXITO, favorece a la hora de negociar con todo tipo de proveedores, ya que al ser un grupo numeroso, las condiciones son siempre mejores que las que se ofertan a una agencia individual.

¿Por qué elegir la inmobiliaria Keller Williams ÉXITO?

Si tuviéramos que destacar la principal virtud de Keller Williams en favor de sus asociados, nos decantaríamos por su soporte y ayuda a la hora de hacer crecer a sus agentes. Poseemos las herramientas y protocolos de actuación necesarios para junto con el asociado en cuestión, tomar la decisión correcta en cada momento. El verse en cada situación apoyado por el paraguas de la marca, es una gran ventaja que nos facilita la captación de exclusivas. Otra de las ventajas, es trabajar en red, tenemos la oportunidad de dar servicio a nuestros clientes en todas las zonas de la provincia  de Málaga e inclusive de España. A nivel general, este soporte es extensible a nivel nacional de la mano de Keller Williams España y su servicio de consultoría que ayuda constantemente a tener éxito en un periodo más corto de tiempo.

Comentario

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario